• Cartushop le garantiza que el producto consumible que usted ha adquirido no presentará defecto alguno en mano de obra ni material, bajo circunstancias de uso normales, durante el periodo de garantía en el documento anexo.
• La garantía inicia en la fecha de la compra.
• Su factura, que indica la fecha de la compra del producto, es su comprobante de compra para hacer efectiva cualquier reclamación.
• Aquellos productos que presenten daño físico, automáticamente pierden su garantía.
• Cartushop no garantiza ni se hace responsable cuando existen daños originados por una instalación incorrecta, uso, modificación o reparación realizada por un tercero no autorizado o por el usuario mismo.
• Cartushop no garantiza ni se hace responsable cuando existen daños causados por cualquier persona o alguna otra fuerza externa.
Trámite de garantías:
• Solicitar vía mail o por teléfono el número de Orden de Servicio por Garantía (RMA).
• Enviar el producto con copia de la factura o comprobante de pedido con sus cajas originales o bien protegidos para evitar golpes y derrames.
• Incluir una carta explicando el problema del producto enviado a garantía, así como anexar el RMA. No se procederá a su revisión si no se incluye este documento y eso demoraría el tiempo de respuesta.
NOTA: Si el empaque utilizado para enviar el producto no es el indicado y éste llega físicamente dañado no procederá la garantía.
NOTA: Si el producto no presenta fallas, el re-envío será pagado por el cliente, así como $150 pesos por costo de diagnostico.